Translate

sábado, 3 de diciembre de 2011

Nº 798 y 799. Dos circuitos, uno de 14m ampliable al otro de 17m.

Juan Luis Garcia dijo:

Hola Manuel,

Te acabo de hacer llegar una modesta donación como prueba de mi reconocimiento por tu estupendo trabajo.

A continuación te copio y pego el texto que he escrito en el foro slotdigital.com solicitando ayuda para construir mi primer circuito SCX Digital:

- Las dimensiones a cubrir son de 2,80 x 1,40 (o 2,90 x 1,36)

- Cuento actualmente con los componentes del circuito ref. 1000  y del circuito pit-box que me llegará en un par de semanas pero soy consciente de que me faltan curvas interiores y algún que otro tramo más. Por lo que, con mesura, no habría problema en comprar lo necesario.

- Quiero que en el lado más cercano a la "base" del rectángulo de la maqueta tengamos una gran recta con el pit-box interior; de igual forma quiero poner en este Pit-Box como decoración un edificio con torre de cronometradores y boxes, por lo que en el diseño habría que "reservar" ese espacio y no juntar mucho las pistas.

- No me gustan los circuitos con tramos "enredados" de curvas cortas una tras otra.
- Obviamente me gustaría tener la cuerda más larga posible pero sin recargar.


Y ahora la lista de deseos imposibles de cumplir todos a la vez:

- Como albaceteño me gustaría que el circuito se pareciera lo más posible al de mi tierra:




Pero lo veo "pobre" en longitud y recursos sin hacerle "apaños" de diseño.

- Otro diseño que me gusta:




Pero no se si por anchura se adapta al espacio que finalmente he negociado con la jefa y si se puede adaptar a mis circunstancias y "gustos" :)

Podrías por favor crearme un circuito adaptado a mis gustos o bien rediseñar los anteriores ajustados a mis limitaciones.

Gracias de antemano

Juan Luis


Te he hecho dos diseños en el mismo espacio uno de 13 metros que puede ampliarse al otro de 17 m.

Los dos estan dimensiones de 2,80 x 1,40 el primero, y 2,80 x 1,44 el segundo.
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario