Translate

lunes, 13 de diciembre de 2010

Nº 81 al 90. Mis circuitos de slot os desean felices Navidades y un estupendo año 2011.

Pues eso, os deseo a los más de 2000 seguidores del blog unas felices fiestas y un extraordinario año 2011.
Os animo a que dejeis un comentario felicitando a los demás y presentandoos para que nos conozcamos un poco.
Para celebrar la Navidad os pongo unos cicuitos con personalidad propia, primero como no podía ser de otra manera el trineo de Santa Claus,





Ahora un circuito con mucha cara.



Y su mascota el cicuito cara de perro.



El circuito de Superman





La pistola de los enemigos de Superman



Batman volando




Batman volando con una pierna escayolada




Los fantasmas.




El caracol.



La hoguera.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011 !!!!!

    Hola Manuel: soy Álex, un apasionado del automovilismo en general y de Le Mans en particular. Y un enamorado del slot, al que llamaba "scalextric" cuando era pequeño.

    Como sabes, también tengo un blog: http://mulsannestone.blogspot.com/
    visítalo cuando gustes.

    Me has hecho reir con el circuito "Batman volando con una pata escayolada" y me ha encantado el circuito "La hoguera" al que tan sólo añadiría los cruces "necesarios" para correr en rally, tal como un día te comenté.

    Felicidades, tienes un gran blog.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Alex, gracias por abrir las felicitaciones, no me estraña que te rias con la escayola de batman, yo todavía lo hago cada vez que la veo.

    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar