Translate

jueves, 23 de diciembre de 2010

Nº 96. Una propuesta de un forero

Me dejaron este mensaje en un foro y esta es la solución:

Muy buenas,
me fascinan tus diseños,
te queria proponer un reto
quiero un diseño de circuito que mas tarde montare en una tabla de madera
(por ahora no hay problemas de espacio)
el reto esta en lo siguiente solo dispongo de curvas standard =/
estas son las piezas de las que dispongo:
- 20 curvas standard
- 1 gran chicane
- 12 rectas standard
- 2 pistas de conexion (una de ellas pretendo utilizarla como recta standard convencional)
- 6 media rectas (entre ellas una es la del velocimetro por lo cual tendria que estar en la recta principal)
- Dispongo de elevadores para hacer hasta 2 puentes
las piezas son de Scalextric.
Me gustaria que hubiera un puente por lo menos,,,

Un saludo.

Me ha sobrado 1/2 recta

No hay comentarios:

Publicar un comentario