Translate

domingo, 1 de mayo de 2011

Nº 427 y 428. Circuitos de velocidad con sacacorchos en 3 x 3

Armando393 en Club Slot Granada dijo:

Hola Amigo,veo que te encanta el diseño de circuitos,te propongo un trabajillo a titulo personal para que me eches una mano: quiero montarme un circuito de velocidad en casa,que tenga una recta de unos dos metros de largo y lo demas minirectas,curvas,chicanes,etc... a ser posible a un solo nivel,la idea es poder colgarlo en n tablero de 3x3 metros en el techo para echar los ratos y eso. Como idea pues lo mas parecido al del club,pero me gustaria que me incluyera algun cuadrado de esos que se estan montando tanto en la pista de playcar como en las de almeria para practicar ese paso por curva. Te pongo la foto del de playcar y me das idea,asi como las pistas necesarias y cuantas lineas de tension y que fuente me aconsejas para que tire de un lemans en condiciones. Muchas gracias de antemano amigo.

con que el cuadrado reseñado en el circulo tenga una media recta me conformo,ya que las dimensiones de que dispondo no dan para tanto,mas que nada para entrenar esas zonas que nos encontramos en clubs de fuera que no estamos acostumbrados. Tambien un sacacorchos que nos hizo la puñeta en Alhama de Almeria estaria bien,si tienes la revista ma s slot en la que sale el ford rs200 de msc ahi tienes la pista en cuestion.
Lo dicho,muchas gracias,y si me haces un circuito en plano medio decente estas invitado a titulo personal a participar en una carrera del club cuando quieras,jejejjejee,yo te pongo el coche y elmando si hace falta.

Esta es otra petición que tenía hace mucho tiempo, no encontre en la edición digital de la revista el sacacorchos, busque el plano de Laguna Seca e intentado imitarlo, pongo dos circuitos uno primero más corto y más de velocidad y un segundo algo más de rally y con más cuerda,

La foto a la que se refiere Armando esta al final del post.

El circuito con pistas Ninco 24R29C14CI4CE2CSE tiene dimensiones 2,98 x 2,92 y unas cuerdas de 22,65 y 22,08m..


El circuito 26R40C16CI2CE2CSE tiene tambien dimensiones 2,98 x 2,92 y unas cuerdas de 26,85 y 26,28m.






No hay comentarios:

Publicar un comentario