Translate

miércoles, 14 de marzo de 2012

Nº 922. Circuito digital SCX en 2,40 x 2,40.

Fernando dijo:

Buenas Tardes:
Tengo un tablero de 2,40x 240 y un montón de tramos de pista de digital sistem de scalextric,he visto este blog y me he quedado maravillado,me gustaría que la pista tuviera varias alturas( pasos a nivel ,túneles etc..),la temática con la que me gustaría decorar el tablero es la de un circuito o urbana(pido consejo). Muchísimas gracias por este blog y por supuesto por la ayuda.
inventario:
-Rectas standard 12 -tramos de meta 4 (coches del 1 al 6 x2)
-Rectas cambio carril 7 -rectas incorporacion a pista (izqda y dcha)
-Curvas standard 25 -Puente con luz
-Curva cambio de carril 1 - set pit box (cuenta vueltas ,tiempo, combusti)
-Rectas cortas 2 -curva individual exterior 4
 TB podría llevar chicane y curvas peraltadas.
-Chicane Adquirida.
-Tb tengo la incorporación a pista 20150 (no se si se le pueden adaptar a las curvas exteriores o hace falta algo más)

Pd: lo que haga falta pues se compra .
Gracias y un saludo Fernando

El circuito tiene dimensiones 2,39 x 2,35, con un recorrido mínimo de 20,50m y fatan algunas pistas respecto del inventario que se pueden ver en el listado del final.




No hay comentarios:

Publicar un comentario