Translate

martes, 30 de octubre de 2012

Nº 1130 al 1132. Scalextrics con curvas superexteriores.

Jose Maria dijo:
 
Hola Manuel.
Te felicito por este preciado blog de slots porque me parece sencillamente genial.

Mi problema es que he comprado un circuito a mi hijo de SCX y no tengo sitio para montarlo pues me gustaria hacerlo en un sitio fijo.
El espacio que tengo disponible es de 2,75 metros de largo por 1,60 de ancho.
Y de esto es lo que dispongo, aunque no me importaria comprar tramos sueltos si es necesario:
5 rectas estandar
5 medias rectas
8 curvas estandar
13 curvas interiores
2 curvas exteriores
1 pista de conexiones
10 curvas superexteriores
2 rectas de cambio de pista
1 chicane de recta
2 inicio chicane.
Me encantaria me diseñases algun circuito para este material. Muchas gracias, por tu colaboracion. Saludos, Jose Maria
 
Te he hecho tres diseños,  el primero en 2,74 x 1,59 con todas tus pistas, sobra una recta y una media recta.
 

 
 
 
 El segundo, en 249 x 1,43, es la base para los circuitos del siguiente post Nº 1133 al 1135.



 
 
Y el tercero en dos plantas ocupando el menor espacio de los tres, 2.31 x 1.25 pero hace falta un cuarto de recta que no hay en el inventario.
 


 
 
 
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario