Translate

lunes, 20 de abril de 2015

Nº 1353 y 1355. Circuito plano con tramo de velocidad y tramo de rally en 3x2

Jose Romero dijo:

Buenas noches felicitarte por el trabajo tan fantástico que realizas, es impresionante el blog con tanta cantidad y calidad de circuitos e información sobre este mundo del slot,me gustaría que me echases una mano tengo un circuito scx (un C2) y dos circuitos urbanos de bilbao y por mas vueltas que le intento dar no encuentro la manera de darle forma , a continuación te detallo las pistas que poseo.
-12 rectas estandar.
-10 medias rectas.
-26 curvas estandar.
-26 curvas interiores.
-20 curvas superexteriores.
-3 pistas de conexión.
-4 rectas cambio pistas.
-2 chicane rectas.
-4 inici chicane.
-4 curvas superexteriores.
-2 pistas compatibilidad.
-2 pistas concavas.
-2 pistas convexas.
Estas son las pistas que poseo espero que puedas ayudarme, muchas gracias.

Te he hecho un diseño en 3x2 y luego he añadido una equivalencia para sustituir 4 curvas superexteriores , que muchos compañeros no tienen en su inventario.

Los carriles son de 19.32 y 18.86 prácticamente compensados para esas longitudes.





1 comentario:

  1. Hola soy Sergi, quiero montar un cirquito de 2'30x1'00 i tengo las sigientes pistas:
    -1 contol pack
    -15 rectas
    -2 tramos corto chicante
    -4 media recta
    -10 curba estandar
    -2 curba chicante
    -8 curba peraltada
    Si hay que comprar algiuna pista mas no me inporta. Si algien me pudiera aiudar...
    Gracias.

    ResponderEliminar