Translate

sábado, 16 de abril de 2011

Nº 377. Un circuito de scalextric en 2,84 x 0,91 con dos opciones de cierre.

Anónimo dijo :

Saludos, pues aprovechando los días de fiesta que se avecinan me decidí a montar mi maqueta de slot.
El problema es que me he quedado atascado en el cierre del circuito.
Quería ver si me puedes ayudar con alguna idea.
el tamaño del mismo es aprox de 2,6 X 0.98 te pongo una captura de pantalla de donde me he qudado, tiene dos alturas.

y me gustaria unir ambas zonas que quedan con una doble S de curvas interires pero probando una y otra vez no me casan las pictas. que me aconsejas?
gracias de antemano.
http://img577.imageshack.us/i/circuito1k.jpg/

eso es lo que tengo.
Y algo así es lo que me gustaría poder hacer. aunque también acepto ideas, de ante mano muchas gracias por adelantado
http://img24.imageshack.us/f/circuito2p.jpg/

Los circuitos 15R22C8CI y 15R21C9CI tienen dimensiones 2,84 x 0,91 y unas cuerdas compensadas de11,72 y 11,68 respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario