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sábado, 7 de mayo de 2011

Nº 450 al 452. Circuitos scalextric en 3,00 x 1,50

Glurarslot dijo:

hola mgongarcia, quiero decirte que felicidades por los pedazos de circuitos que haces pero a mi nunca me encajan y los que lo hacen no son muy atractivos ... ya te he pedido consejo anteriormente y me gustaria pedirte otro favor haber si con el inventario de piezas que tengo eres capaz de sacar algo guapo... bueno te dejo aqui lo que tengo en material de scalextric



Rectas Standar:42

Rectas Coneccion:1

Rectas media:4

Rectas 1/4:3

Curva Superexterior:2

Curva exterior:6

Curva standar:42

Curva cerrada:26

Cruces:4

Pack Crono Rally



en el minimo espacio 3x1,5, y no me importa que tengo un segundo nivel... como te comentaba en el ultimo circuito que te pedi es para hacer una circuito de montaña saludos


El primer circuito es una variación del circuito ninco del post

http://miscircuitosdeslot.blogspot.com/2011/05/n-446-circuito-ninco-de-dos-alturas-en.html

este tiene unas dimensiones de 2,95 x 1,48 , se denominaria 15R39C15CI6CE2CSE ,y tiene una cuerda de 18,48m.



En el siguirnte predomina la velocidad, 34R20C24CI2CE2CSE , tiene dimensiones 3,00 x 1,45  y una cuerda de 20,52 y 21,01m. Este circuito se puede reducir de 3,00 a 2,30 quitando rectas paralelas.



 Y por último con las tablas del inventario práctico de circuitos
http://miscircuitosdeslot.blogspot.com/2011/02/indice-del-inventario-practico.html

cogiendo la tabla y eliminando de los 167 inventariados, los que tienen dimensiones mayores que 3 o 1,50, nos quedan 83 circuitos que ordeno por el número de curvas standard, la tabla esta al final del post, ordenada de esta forma, cojo el que más curvas tiene y voy a ampliarlo ya que tiene dimensiones de 2,22 x 1,50, este circuito esta en el post

http://miscircuitosdeslot.blogspot.com/2010/11/dos-circuitos-de-rally-de-dos-alturas.html




Para ampliarlo inserto rectas en la parte inferior y giro a base de parejas o trios de cuvas, la rotonda central, añado tambien medias rectas y combierto la hélice cicular en una hélice en forma de óvalo.
El circuito se denomina 16R38C23CI8CE2CSE tiene dimensiones 3,01 x 1,51 y unas cuerdas de 21,59 y 21,10m. 

 
Fechadimensión 1dimensión 2circuitoRCCICECSE
16. feb. 20112,480,813R4C16CI13416

4. ene. 20111,10,731R5C9CI159

11. mar. 20111,770,744R10C2CI4102

12. nov. 20102,880,9411R10C12CI10CE11101210
16. dic. 20101,6613R10C6CI8CE31068
12. nov. 20102,741,3110R10C18CI18CE2CSE101018182
19. oct. 20102,361,412R10C16CI18CE12101618
4. ene. 20111,241,022R11IC9CI2119

12. nov. 20102,651,410R11C14CI20CE10111420
11. mar. 20112,020,984R12C4CI4124

16. nov. 20102,271,2619R12C8CI8CE191288
26. nov. 20101,391,298R12C20CI81220

19. oct. 20102,361,414R12C8CI16CE1412816
15. feb. 20111,70,884R13C5CI4CE41354
15. feb. 20112,130,885R13C5CI4CE51354
24. feb. 20112,051,0410R13C16CI2CE1013162
24. feb. 20112,021,29R13C12CI14CE9131214
10. feb. 20112,541,2810R13C7CI34CE1013734
13. feb. 20111,90,928R14C6CI8146

10. feb. 20112,541,289R14C24CE914
24
19. oct. 20102,361,413R14C8CI22CE1314822
6. feb. 20112,950,956R15C41CI4CE615414
8. dic. 20102,30,965R15C20CI6CE515206
8. dic. 20102,030,973R15C19CI4CE315194
17. ene. 20112,051,045R15C17CI51517
24. nov. 20102,341,1715R15C6CE1515
6
19. ene. 20111,691,218R15C11CI81511

16. nov. 20102,231,2410R15C18CI14CE10151814
11. mar. 20112,960,748R16C816


8. dic. 20102,930,969R16C28CI8CE916288
11. mar. 20112,850,988R16C816


8. dic. 20102,031,043R16C18CI4CE316184
19. ene. 20111,71,099R16C8CI9168

17. ene. 20111,791,097R16C8CI7168
1. mar. 20112,751,2214R16C13CI2CE10CSE141613210
27. dic. 20102,891,2310R16C1016

16. dic. 20102,11,46R16C13CI10CE6161310
11. mar. 20111,791,4412R16C 1216


15. feb. 20112,660,8810R17C4CI4CE101744
18. feb. 20112,4416R17C13CI61713

17. ene. 20111,681,216R18C6CI6186
17. ene. 20111,861,216R18C6CI6186
17. ene. 20112,031,2110R18C6CI10186
27. dic. 20102,81,2712R18C1218

10. dic. 20101,621,399R18C14CI91814

16. dic. 20102,51,48R18C14CI12CE8181412
19. ene. 20112,170,866R20C14CI62014

19. ene. 20112,520,866R20C14CI62014

5. feb. 20112,491,2116R20C32CI12CE16203212
27. mar. 20111,961,310R20C18CI102018

27. mar. 20112,841,326R20C18CI262018

27. dic. 20101,911,321R20C120

11. mar. 20111,911,59R20C920


27. dic. 20102,021,511R20C1120

28. dic. 20102,51,514R20C1420


23. mar. 20112,331,2114R21C9CI14219

27. feb. 20112,911,4919R21C14CI10CE4CSE192114104
10. feb. 20112,361,213R23C12CI16CE13231216
19. feb. 20111,791,358R23C13CI82313

19. ene. 20112,491,4423C23R19CI232319

11. feb. 20112,781,112R24C4CI12244

19. ene. 20111,871,126R24C8CI6248

19. ene. 20112,041,1214R24C8CI14248

19. ene. 20112,221,128R24C8CI8248

14. mar. 20112,661,2119R24C12CI192412

17. ene. 20112,441,4410R24C14CI102414
10. feb. 20112,91,3820R25C11CI12CE20251112
19. ene. 20112,221,415R25C21CI152521

19. oct. 20102,361,418R25C15CI82515

14. feb. 20112,121,4616R25C15CI162515

19. ene. 20112,311,098R26C10CI82610

17. ene. 20112,381,218R26C10CI82610
19. oct. 20102,321,325R27C21CI52721

22. mar. 20112,491,4415R28C8CI15288

24. nov. 20102,321,148R29C25CI2CE8292512
27. feb. 20112,911,4910R29C37CI8CE2CSE10293782
30. ene. 20112,981,515R30C24CI4CE1530144
19. ene. 20112,921,0911R31C15CI113115

17. ene. 20112,911,2110R31C15CI103115
17. ene. 20112,921,2611R31C15CI113115
27. mar. 20112,841,2820R31C19CI203119

10. dic. 20102,641,3614R32C16CI4CE1432164
22. nov. 20102,221,513R34C22CI133422

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