Translate

domingo, 8 de abril de 2012

Nº 956 y 957. Dos circuitos intercambiables con el pack crono rally en 3x2,1

Roberto dijo:

Hola, acabo de descubrir tu blog y es impresionante y me gustaria que me diseñaras dos circuitos a ser posible:Uno para jugar yo solo con el pack crono rally y otro para jugar dos personas con las pistas del crono rally metidas en el circuito. El espacio que tengo es de 3m x 2,10m.
Todas las piezas que tengo son de scalextric original y son las siguientes:

-2 pistas de conexiones.
-18 curvas Standar.
-7 rectas standar.
-Pack apliaccion efecto nieve.(Se compone de 4 curvas standar, dos rectas standar y 2 pistas de 1/2 de la pista standar).
-1 gran chicane(de tamaño de 3 rectas standar).
-1 Cambio de rasante / puente /baden.
-2 cambios de pista en curva.
-2 rectas de 1/4 de recta standar.
-2 rectas de 1/2 de recta standar.
-1 Puente completo.
-4 curvas exteriores(son de la curva peraltada).
-1 pack crono rally.
-y un elevador que tengo por ahi de pista de estos grises que se coloca debajo.

GRACIAS DE ANTEMANO

Te he hecho dos diseños intercambiables modificando tres pistas , los dos en dimensiones 2,99 x 2,10, el primero con el pack crono rally y un solo cruce de pistas que te hace tener un circuito de 28,60m y el segundo con dos carriles compensados de 14,30m cada uno.

El pack efecto nieve son las pistas que hay en el centro con  borde en un lateral.






No hay comentarios:

Publicar un comentario