Translate

viernes, 20 de abril de 2012

Nº 974. Circuito scalextric de 2 plantas en 2 x 1,42

Juanravillaca en slotadictos dijo:

Hola , despues de hacer un par de circuitos no permanentes en casa me he propuesto hacer un permanente en un garaje que me han dejado. El espacio no es inmenso, a ver que podemos hacer. Yo he intentado hacer algo , pero es mas dificil de lo que pensaba. De hacer el diseño en el pc , lo he intentado y no me sale. Alli puestos tambien lo he intentado, pero creo que fue demasiado para mi.
Intente hacer una subida con curvas interiores y luego rectas , tipo puerto de montaña, pero sin hacer maqueteria no me salia ni en sueños. Por lo tanto , contando que es mi primer circuito, nos conformaremos con algo mas sencillote. No importa hacer algun puente y tal , muy posiblemente si la cosa sigue bien ya lo haria mas en serio, con maquetas bien puestas y subidas chulas. Por lo tanto estaria bien si me podeis ayudar a diseñar un circuito maximo dos niveles, tened en cuenta porfa que soy bastante novato en este tipo de circuitos , intentare hacer lo mejor posible a la hora de montarlo, pero ya sabeis que luego las alturas no quedan bien sujetas y eso.
Aqui un intento de lo que he hecho:

http://img833.imageshack.us/img833/8995/img14042012211510.jpg

http://img215.imageshack.us/img215/1663/img14042012211523.jpg

Os comento el material y el espacio:

-Mesa de 204x144

-Media Recta: 6

-Cruce Plano: 1

-Cuarto de Recta: 2

-Chicane 3 rectas: 1

-Rectas conexiones: 2

-Rectas standar: 12

-Curvas Standar: 30

-Curvas interiores: 14

-Cronometro( son 2 medias rectas)

Estaria bastante bien utilizar las dos pistas de conxiones , pues tengo dos transformadores(una para cada carril) y lo que si me gustaria tener seguro es el cronometro. No me importa comprar alguna pista mas si es necesario y practicamente cuento con tener que pillar alguna recta de cruzar carriles.

Muchas gracias por vuestra atencion y vuestra ayuda.

Te he diseñado un circuito con carriles compensados de 12,58m.



No hay comentarios:

Publicar un comentario