Translate

jueves, 19 de julio de 2012

Nº 1030. Circuito con curvas standard en 2,15 x 1,10

Ramón Angel García dijo:

Hola Manuel, me llamo Ramon antes que anda felicitarte por tu blog, me ha encantado por la gran variedad de circuitos que tienes y por las ideas que sacas, eres un maquina!

Yo ahora estoy remodelando una habitación y estoy en el proyecto de resucitar mi scalextric y montarlo fijo ya que hace un monton de años que no lo monto. El sitio del que dispongo no es mucho, 1.10m por 2.20m. La idea es de un circuito con tramos de velocidad pero en el que reine la conducción.

Te hago el detalle de las pistas que tengo y te pongo el enlace de 2 diseños que he hecho para que me des tu opinión y si puedes darme tu también un diseño. Sé que no pueden caber todas las pistas, pero me gustaria que pudiese colocar el máximo posible.

LISTADO PISTAS SCALEXTRIC ORIGINAL

Curva estándar - 34
Media recta - 8
Recta estándar - 31
Cambio de carril - 2
Cruce recto - 1
Recta conexiones - 2
Conjunto chicane - 1
Conjunto curva superdeslizante - 1
Baden/Puente/Rasante - 1
Conjunto salida+recta LeMans - 1

http://dl.dropbox.com/u/185648/pistaSlot1.png
http://dl.dropbox.com/u/185648/pistaSlot2.png

Muchas gracias de antemano, y un saludo!

Ramon

Te he hecho un diseño condicionado por el espacio reducido y porque  solo tienes curvas standard, tiene carriles de 9,37m compensados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario