Translate

miércoles, 11 de julio de 2012

Nº 1026 y 1027. Circuito de velocidad de 4 carriles y pequeña modificación para convertirlo en 2 carriles.

E350 en Slotadictos dijo:

Hola,me podrías hechar una mano con el diseño de una pista??

Para una pista de 2 carriles ya tengo algun boceto,pero siempre es bueno el punto de vista de alguien que lleva mas de 1000 pistas diseñadas

Es para circuito de velocidad,y me gustaría una recta lo mas larga posible en la parte de atras

También si puede ser,me gustaría que te aventurases con algún diseño de una pista de cuatro carriles (que yo no soy capaz...)

Y ya si los carriles estuviesen compensados sería la repera,jejej

Sería para hacerlo con pistas SCX que tengo algo de stock,y si me falta ya lo compraré

Hay al final  un boceto del tablero

Se que es un tanto difícil porque no tengo mucha profundidad,pero es que en el otro lado del garaje tengo mi pista off-road y en el medio tengo que guardar el coche y poder abrir las puertas,jejejej

Un saludo y gracias de antemano

Te he diseñado un circuito de carriles compensados de 16,71m, y haciendo unas pequeñas variaciones la puedes  convertir  en dos carriles compensados de 33,19m, para esta longitud tendras problemas electricos, de  caida de tensión,  si tienes que comprar pistas, compralas de las nuevas grises,  te solucionaran el problema como en mi circuito

http://miscircuitosdeslot.blogspot.com.es/2011/09/n-733-al-735-circuito-de-rally.html











No hay comentarios:

Publicar un comentario