Translate

lunes, 1 de abril de 2019

Nº 1301 y 1302. Circuitos scalextric con puente y solo curvas standard en 2,40 x 1,20 (con cuerdas compensadas de 11m)

Hace un año y medio que diseñe mi último circuito, ya casi no me acordaba como funcionaba el programa, pero esta tarde he hecho dos diseños que en dimensiones de tablero standard, en el primer caso sobresaliendo un poco alguna curva, pueden ser muy útiles y dar mucho juego a la hora de decorar la maqueta, tienen muchas ventajas: Cuerdas compensadas, de mucha longitud en relación con la superficie, solo dos plantas, y solo uso curvas standard. Espero que os diviertan si os animáis a montarlos.   (Agosto 2014)

Yo he tardado 5 años en volver a montar un circuito abril del 2019





   

y he descubierto que a mi gata le gusta el slot



Tambien lo montaron dos compañeros del grupo de facebook Amigos de Mis Circuitos de slot

Albert Cols y Joseba Rio


La imagen puede contener: calzado

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.







No hay comentarios:

Publicar un comentario