Translate

sábado, 5 de marzo de 2011

Nº 271. Circuito Ninco en 3,80 x 2,00

Entrerailes dijo:

Hola compañero me supongo estarás bastante liado , es la primera vez que hablamos aunque si te he leido y como veo se te da bien te propongo me diseñes cuando buenamente puedas un circuito ninco y es la primera vez toco el tema ninco, de ello no se nada ni de las piezas ni nada..te dejo el plano y si necesitas te lo envie o algo me lo dices.
me gustaria fuese sobre 20 metros por carril o asi.te dejo mi stock y te comento que se compraria lo necesario para hacerlo si bien en los tiempos que corren pues cuanto menos mejor pero tu prueba.Darte las gracias por adelantado y felicitarte por tu labor .Un saludo

21 rectas estandar

3 rectas medias

3 rectas peq

12 curvas interiores

28 curvas estandar
Te dejo la ruta de la imagen, un saludo y muchas gracas.
Entrerailes
http://fotos.miarroba.es/fo/d4e0/214DBF29ED2E4D558716294D558630.jpg

El circuito 37R20C15CI4CE tiene dimensiones 3,80 x 2,00 con un entrante en la parte inferior de 2,40 x 0,40 para acceso, tiene una longitud de cuerda compensada de 24,22 m,


1 comentario:

  1. Muchisimas gracias, eres un fenomeno, me encanta tiene de buenas rectasy zonas de curvas y además has sacado más de 24 metros de cuerda,lo dicho,gracias crack.
    Entrerailes.

    ResponderEliminar