Translate

sábado, 5 de enero de 2013

Nº 1180. Circuito de rally con muy pocas curvas interiores.

Joan dijo:

Buenos Dias Manuel, hace días que ando trasteando por tu blog diversos circuitos para hacerle una maqueta a mi hijo con mucha, mucha calma y paciencia, decirte que tu blog y tu trabajo me parece una maravilla y felicitarte por ello, puesto a ello, tengo una habitación en el que voy a colgar el panel en la pared y tengo unas medidas de 3,10 x 1,50, me interesa mucho un circuito tipo rally con pistas Ninco si puede ser, de todos lo que he visto en tu blog estoy enamorado del nº 307, es mi debilidad, pero es con pistas SCX y me gustaría hacerlo con Ninco por si algún día paso a digital.  también el nº291 sin las curvas antideslizantes,lo que intento es aprovechar al máximo el tablero.
Te agradezco por adelantado tu ayuda.

Saludos,

Te he diseñado un circuito con aire de rally pero con muy pocas curvas interiores (el 291 tiene muchas) e inspirandome en el 307 que al ser de scalextric y mas grande es imposible hacerlo con Ninco en el espacio que tu tienes, pero creo que ha quedado lo que andabas buscando y en dimensiones 3.07 x 1.46 con cuerdas de 20.47 y 18.78  que se compensan en 19,65 colocando dos pistas de cruce en los bordes superior e inferior del circuito.








No hay comentarios:

Publicar un comentario