Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

Nº 1256 al 1258. Circuitos de velocidad de 4 carriles. Versión Carrera y Scalextric . Y Scalextric ampliado con tramos de rally


Jet31 en Slotadictos dijo:
Hola, me gustaría pedirte ayuda porque para el día del padre mi mujer y mi hijo me han regalado una buena tirada de pistas y me estoy volviendo loco intentando hacer una pista de 4 carriles y uno de las problemas que me he encontrado es que tengo muchas curvas de 1/60º y al hablar con el vendedor no me ha puesto problema alguno en cambiármelas por las pistas que me hagan falta así que el stock me ha quedado de la siguiente manera:
1 pista de conexiones
64 rectas estándar
2 rectas de 1/4 de recta
1 recta chican que equivale a 2 rectas estándar
54 curvas de 1/60º
6 curvas de 3/30º
4 medias curvas de1/60º
El circuito me gustaria mas o menos como el de un compañero del foro (foto al final), las medidas 3,70x4,45 de la marca carrera, un saludo.
Con pistas carrera se necesita para hacer circuitos de 4 carriles curvas de 30º de las que hay 3 curvaturas diferentes.
Las curvas de 60º no sirven porque solo las hay de una curvatura y no se pueden poner dos concentricas para formar 4 carriles, lo que si se puede con las de 30º.
Te he hecho un diseño pero tendrías que cambiar casi todas las curvas de 60 en la tienda.
El circuito tiene dimensiones  3,46 x 4,15 con 4 carriles de 22.26m. Después pongo dos versiones scalextric.



Esta es la foto del circuito que le gustaba al compañero.

Y estas son las versiones scalextric, la primera de velocidad en dimensiones 4,40 x 3,46 con carriles de 24,70m y el segundo en las mismas dimensiones es una ampliación con tramos de rally,tiene carriles de 28,53m








No hay comentarios:

Publicar un comentario