Translate

martes, 2 de abril de 2013

Nº 1251 y 1252. Dos circuitos con 38 curvas equivalentes.

Joaquin dijo:

Te cuento mi inventario a ver que puedes hacer, no me encaja 38 curvas standar, 28 rectas normales, 9 medias rectas una chicane que se compone de tres piezas en las rectas esta la pista de conexión.

Vemos en el catalogo practico y pincho la etiqueta  38 curvas equivalentes

http://catalogopractico.blogspot.com.es/search/label/_CEQ%2038    y  elijo de los que me aparecen el  1046 como esquema de giros.

Hago un primer diseño en el que me sobran algunas rectas y medias rectas , sin puentes, descompensado  con carriles de 18,05 y 17,56 y dmensiones 2,66 x 2,40.

y con una pequeña modificación coloco un puente en el centro que deja compensados los carriles en 21,13m y coloco las pistas que sobraban antes en dos entrantes a doble altura.





Y con este agoto las pistas



Y este es el 1046 que ha servido como croquis, no tiene el mismo aspecto pero si los mismos giros.

1 comentario:

  1. Hola soy joaquin ya lo he montado pero cuento con un problemilla mi tablero mide 2, 20x2,20 me lo podrias ajustar a estas mexidas. Al montarlo se sale bastante del tablero. Te dejo mi @ jpg3083@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar