Translate

domingo, 8 de enero de 2012

Nº 842. Un C1 y un C3 de scalextric montados en 1m de ancho.

Pablo dijo:

Hola, mi nombre es Pablo, los reyes le han traido a mi hijo un sacalextric c3 con puente luminmoso y un c1 rally, tenemos un tablero de 250, o, 260 por 1 metro de ancho, mi hijo tiene 6 años y yo no he montado un scalextric en mi vida, te agradeceria que me echases una mano.un saludo desde Asturias .

Os he hecho un diseño en el que necesitas comprar dos curvas standard y una recta de 1/4 de las más pequeñas

Tiene dimensiones  2,56 x 0,96 y unos carriles de 10,67 y 9,66, el  corto para el niño para que gane siempre.

Si utilizas las dos pistas de conexiones ponlas seguidas como en el plano y  solo una con transformador y mandos.





2 comentarios:

  1. que pista fija se puede montar en una superficie de 2,40X1,20?
    gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Manuel necesito informacion sobre este. circuito?
    Supongo q hay q comprar puentes tambien? Seria valido para los actuales C3 y C 1?
    Como se conectan un C3 y un C1 juntos actutalmente?
    Un saludo

    ResponderEliminar