Translate

domingo, 8 de enero de 2012

Nota nº 54. Probar circuitos del catálogo práctico.

Juan Carlos dijo:

Muy buenas Manuel, llevo muy poco tiempo en esto del scalextric, pero me ha enganchado bastante, hace poco saque mi pista rac Rally de hace unos 10 ó 11 años y la monte, he comprado hace poco una pista c2 porque los mandos antiguos ya no funcionaban etc. Si puedes me gustaría que me diseñaras algún circuito con las pistas de las que dispongo,más o menos, si me recomiendas comprar alguna que otra pista más ya sea diferentes curvas, etc lo tengo en mente, así que alguna podría comprar, ahora mismo tengo montado el circuito de tu blog nº114, mi intención era comprar alguna pista que me falta para montar el 115. Te digo mi stock para ver que podemos hacer con esto, me gusta el tipo rally pero con algunos tramos donde poder apretarle al gatillo. Muchas gracias de antemano y un saludo desde Málaga.

Pistas Scalextric de las que dispongo actualmente

2 pista conexiones.
20 curvas standard
16 recta standard
6 recta 175mm
20 vallas
10 bordes exterior curva standard
Por el espacio que dispongo de momento tengo un lugar amplio para ello por lo que no sería ningun inconveniente

Hola, Juan Carlos, en tu caso que no tienes problema de espacio mi consejo es que cojas la tabla

http://miscircuitosdeslot.blogspot.com/p/catalogo-practico-de-circuitos-ii.html

y vayas probando los circuitos que tengo diseñados, empieza  por los de 18 a 20 curvas y si hay alguno que te guste que tenga más curvas que las standard, tienes el inventario siempre de pistas en el ciruito para saber las que tienes que comprar.

En caso de que quieras el fichero Excel del catalogo completo te lo puedo enviar por email, a cambio de una donación simbolica que puedes hacer a través del icono de  Pay Pal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario