Translate

miércoles, 26 de octubre de 2011

Nº 202. Circuito de scalextric de tres alturas en 2,90 x 1,40

Elektra5:

Hola compañero, he visto tu post, y tu blog, y la verdad es que estoy bastante impresionado. Lo primero te felicito por todos tus diseños, son muy buenos.

A ver si me puedes ayudar. Quiero montar un circuito de rally, con pistas scx, en un trastero. Tengo una base de 2,90 x 1,4 m. Mi idea es montar varias alturas, siempre y cuando se tenga una vision clara de todos los puntos. El circuito está entre 3 paredes, y sería para mirarle de frente. Por las pistas no te preocupes, pq tengo bastantes. Tengo el pack crono rally y me gustaría utilizar las rotondas y el crono. Por el contra, no tengo cambios de carril ni cruces. Quiero aprovechar el espacio al maximo, con las alturas que se pueda. Y luego mi idea es decorarlo. Si no fuera mucha molestia, a ver si puedes diseñar algo que se adecue a mis necesidades. Muchas gracias anticipadas.


El circuito tiene dimensiones 2,84 x 1,40 con una longitud compensada de 22,89 con dos pistas de cruce, en caso de no colocarlas lla diferencia de los dos carriles seria de 1 m.

Para que se vean todas las pistas primero pongo un plano completo con los tres niveles, después quito las pistas del tercer nivel para que se vea bien el segundo , y de este mismo plano sin el tercer nivel pongo otra vista en la que aparecen las pistas del primer nivel.







No hay comentarios:

Publicar un comentario