Translate

sábado, 5 de febrero de 2011

Nº 207. Circuito de rally en dos alturas en 2,50 x 1,22

Carlos Luis dijo: 


Hola soy carlos(clpd de foroslot)que no podias ver mi post de mi pista actual,tengo un tablero de 2,50x1,22 y me gustaria uno de tipo rally para decorar con montañas etc y como hacindo subida,ya que el tengo tiene 4 rectas de lado alado y lugo una subida con una zona de curvas estandar seguidas para entrar e una curva superdeslizante e iniciar la bajada al punto de inicio,tambien tengo recta de conexion con dos transformadores.
A ver que se puede hacer, gracias
Saludos

El circuito 16R20C32CI2CE tiene dimensiones 2,49 x 1,21 con una longitud de cuerda compensada de 16,85 m.
Pongo un segundo plano para que se cean las pistas ocultas.





5 comentarios:

  1. Hola Manuel,me encanta el trazado,se puede meter mucha decoración,como te lo curras,una pregunta tecnica,bastaria con los 2 transformadores o habria que meter alguna linea de mantenimiento?

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, yo pondría dos parejas de líneas de mantenimiento si las tienes , sobrarle no le van a sobrar , siempre favorece hacerle atajos a la corriente eléctrica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola Manuel,una pregunta ,las curvas con el punto rojo son exteriore?
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Si , son solo dos pero son muy utiles para contrapeadas cambiar ligermente la dirección y pegarse o separarse de un punto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, si las cambios de pista los ponemos en otro lado cambiaria la longitud de cuerda o se quedaria igual???. Gracias

    ResponderEliminar