Translate

jueves, 10 de febrero de 2011

Nº 218 al 220. Circuito en dos niveles en dimensiones 2,36 x 1,20 (incluye video)

SpiD555 dijo

Buff amigo mio, he estado mirando tu Blog y es impresionante la de horas que le echaras a esto.
Nosotros (un amigo y yo) estamos "empezando" en esto, y la verdad es que no tenemos muxa idea de como montar circuítos.
Nos hemos bajado el tracker 2000 ese... pero creo que es mas dificil manejarlo, que ponerse a hacer el circuito directamente :P

A continuacion te expongo lo que tenemos, por si pudieses tu o algun Lector, darnos un circuito, ya hecho, el cual ha de ajustarse a las medidas de 2.40 x 1.20.

Las pistas son:

- Curvas estandar 175mm----43
-Curvas exterior-----------44
-Rectas 175mm -------------17
-Medias rectas 87mm--------6
-Cuertos de recta----------1
-Curvas interior-----------13
-Pistas cambio carril------2
-----------------------------------------
Curva deslizante:
-Rectas deslizantes 175mm--2
-Curvas stand. Desl.-------4
-----------------------------------------
-Rectas de conexion--------2
-Transformadores-----------2
-Mandos--------------------4
-----------------------------------------

No nos queremos limitar a estas pistas, si ves que necesitamos alguna mas, dinoslo por favor.

Muchas gracias de antemano a todos y Enhorabuena por el Blogg

Voy a comentarte que si le echo horas, pero como estoy jubilado las tengo y hay que llenarlas, y que mejor manera que diseñar y construir como hacía en mi vida profesional, la diferenciaa es que entoonces habiía muchas cosas serias en juego y ahora esto es un juego por más que nos lo tomemos en serio.

Por otro lado cualquiier diseño me lleva entree 10 y 20 minutos, lo más laborioso es todo el proceso informático de ir transformando, guardando y editando los ficheros que forman el post, eso me puede llevar más de una hora.

El circuito 13R23C12CI16CE tiene unas dimensiones de 2,36 x 1,20 con una cuerda compensada de 16,70 m.




Aunque parece en el plano que no cierra el circuito , esta dentrio de la holgura que admite la fleximilidad del material de las pistas.






A continuación otros dos circuitos que intente meter en las dimensiones de la petición pero me salieron mayores y el segundo con más curvas interiores que el inventario.

El primero 10R13C7CI34CE tiene dimensiones 2,54 x 1,28 con una longitud de cuerda compensada sin pistas de cruce de 12,10 m.



El primero 13R25C22CI34CE tiene dimensiones 2,84 x 1,61 con una longitud compensada de 19,14.



1 comentario:

  1. Me encanta este circuito, voy a montarlo fijo en mi lonja. Gracias por tu tiempo y por todo el trabajo que te ha llevado hacerlo.

    ResponderEliminar