Translate

miércoles, 23 de febrero de 2011

Nº 256. Medias curvas standard e interior de Ninco.

Hola,me llamo Martín,me uní a tu página en facebook y tambien visito tu blog. Y me parece espectacular los diseños que haces y me preguntaba si me podrias hacer un diseño para un tablero de 130 x 275 con las siguientes pistas ninco:

6x cuarto de recta

7x media recta

14x recta standard

1x recta de conexiones

3x media curva interior

31xcurva interior

3x media curva standard

2x curva standard

És un master track de ninco,solo que me gustaría un diseño diferente al original,sin puentes.

Muchísimas gracias de antemano.

En este inventario de pistas nos encontramos unas pistas especiales que tiene Ninco y que dan mucho juego a la hora de diseñar, el probema es que no eestan en la biblioteca de pistas del programa.

Son como dice el titulo del post las medias curvas standard e interior con las que en vez de girar 1/8 de vuelta (45º) , giras 1/16 de vuelta (22,5º) , el efecto es el mismo en cuanto giro que la curva exterior, pero hay que ajustar fuera del ordenador, en el tablero o en el suelo el cierre del circuito.

En el circuito he utilizado 6 curvas exteriores, que se sustituiran en la realidad por las 3 medias standard y las 3  medias interiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario