Translate

domingo, 21 de agosto de 2011

Nº 245. Un circuito Ninco muy, muy extrecho , la versión scalextric y algunas opciones más.

Juan dijo:

Hola, felicidades por el blog, a ver si puedes hacerme un diseño para 2,50 o 3 x 0,90 cm, es estrecho pero puedo ajustar la largada. Me gustaría más de velocidad que de rally. Pistas Ninco, tengo varias, pero prefiero no condicionarte, ya me adaptaré yo a las que no tenga comprarlas.Y la máxima cuerda posible sin ser muy liado, espero que me facilites alguna idea, porque yo no se como hacerlo, gracias.

El circuito de Ninco 13R4C16CI tiene unas dimensiones de 2.84 x 0.91 , con una longitud de 9.57 m.


La versión scalextric tiene dimensiones 2,48 x 0.80 y una longitud de 8,39 m.



Tanto para Ninco como para Scalextric podemos montar parte del siguiente circuito en función de la longitud y anchura que dispongamos.

En el plano son pistas de scalextric.
Y la zona de máxima anchura tiene 0.93 m.
Se puede disminuir esta anchura colocando el ramal recto elevado sobre el resto del circuito haciendo pequeños tuneles que entren y salgan de debajo del ramal recto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario