Translate

martes, 16 de agosto de 2011

Nº 658 al 663. Seis circuitos con sistema digital SCX.

Luis Reyes dijo:

Hola Manuel, andando por las páginas encontré tu dirección, estoy empezando en el mundo del scalextrix digital, tengo dos, uno es el que trael el pit box y el otro es igual salvo que no tiene pit box, en definitiva solo tengo rectas y curvas estándar, tengo 12 años así que no tengo mucha liquidez aún pero podría conseguir alguna que otra pieza, jeje, el espacio del que dispongo es aproximadamente 3x2, un saludo y muchas gracias por la atención.

estas son mis pistas:
2 pistas de conexiones
2 rectas de salida
6 cambios de pista
16 curvas standard
12 rectas standard
2 rectas de un carril
1 incorporacion a box
1 salida de box
2 rectas de un carril de boxes entrada y salida
2 centralitas
creo que no me dejo nada atrás, de todas formas puedo comprar algo más,saludos y muchas gracias Manuel


El primero de los diseños que te he hecho tiene 3,06 x 2,12 y esta hecho con las pistas de tu inventario.





El segundo tiene dimensiones 2,36 x 2,12 , pero necesitas 4 curvas más que tu inventario.





Este es una modificación del anterior, añade una media recta, tiene dimensiones 2,17 x 2,01.






El cuarto prolonga los extremos de los ramales del anterior hasta superponerlos quedando con dimensiones 2,17 x 2,39.





El quinto tiene diseño en línea diferente a los anteriores con unas dimensiones 2,64 x 1,76 tiene el inconveniente de que todas las curvas son  derechas, pero es debido a la limitación de las 16 curvas del inventario, para dar un salto en el diseño se necesitarían 4 u 8 curvas standard más, y se podría dar un siguiente salto con 4 curvas interiores y 4 curvas exteriores, esta es mi recomendación para adquirir nuevas pistas, junto con  un par de medias rectas y un par de cuartos de rectas, para facilitar los cierres de los circuitos. 






Y el sexto y último , una variante del anterior, tiene dimensiones 2,75 x 1,90.




No hay comentarios:

Publicar un comentario