Translate

domingo, 21 de agosto de 2011

Nº 664 al 666. Tres variantes de un circuito Ninco muy estrecho de 4,00 x 0,90

Frank dijo:

Muchas felicidades por tu trabajo y por mostrarlo a todo el mundo.

Ya tengo hecho un circuito de rally pero quiero hacer otro y la única superficie de que dispongo para este último es de 400 x 90 cms. y no se me ocurre nada.

Lo quiero hacer todo con material ninco y que haya una recta que ocupe todo un lado de esta superficie y a cada lado curvas standar (4 Y 4), o como mínimo 4 curvas standar en un lado, pero para la otra parte no se me ocurre nada y quiero aprovechar el tablero al máximo.

Quiero que todo sea plano, de un solo nivel, ya que queremos que este sea de velocidad.

Muchas gracias y un abrazo,


Frank

Te he diseñado tres variantes con distinto número de curvas, las dimensiones exactas son 4,04 x 0,92, con unos carriles de longitud alrededor de 16 m y 15,5 m que se compensan colocando 2 pistas de cruce en los dos tramos rectos del circuito.















1 comentario:

  1. Hola Manuel,

    Muchísimas gracias por la rapidez en la respuesta, eficiencia, eficacia y efectividad.

    Me he quedado anodadado con los 3 circuitos.

    Repito, muchas gracias, eres un fenómeno.

    Un saludo,

    Frank

    ResponderEliminar