Translate

domingo, 21 de agosto de 2011

Nº 520. Circuito digital Ninco en 2,79 x 1,04

José en Mallorcaslot dijo:

me ha encantado tu blog, es una pasada el trabajo que le dedicas al diseño de pistas. si tuvieses tiempo y fueses tan amable, me gustaría que me echaras una mano con el rediseño de un circuito de slot digital de ninco. ahora tengo un espacio de 4 mt. x 1.10 mt., el problema es que es abatible por lo que si he de levantar dos alturas, lo tendría que hacer de tal manera que por un lado pudiese levantar las pistas con facilidad, y por otro lado fijarlas una vez plegado el tablero, aunque de eso ya me encargaría de darle vueltas para solucionarlo.

las pistas que tengo son las siguientes:
recta std. 12 (parte de las rectas son de 2 cambios Y y un X del digital)
media recta 2
cuarto de recta 2
curva standard 13
curva interior 9

aunque lo que quiero es sacarle el máximo recorrido al espacio que tengo, así que lo que tú veas. yo por más vueltas que le doy no salgo de ponerle curvas interiores y rectas. tengo en cuenta que tendré que comprar rectas a mansalva, así que poco a poco.

salu2 y enhorabuena por el trabajazo que te pegas


El circuito 12R12C8CI tiene dimensiones 2,79 x 1,04 y una cuerda de 9,21m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario