Translate

martes, 22 de mayo de 2012

Nº 1001 al 1003. Algunos circuitos con muy pocas curvas.

Josescalextric  en slotadictos dijo:

Quien me puede diseñar un circuito de rally para maqueta cuento con estas pistas
11 curvas standard
4 curvas interores
11 rectas enteras
2 medias rectas
1 puente
1 curva exterior

Con estas pistas se puede hacer muy poco, para poder hacer diseños sencillos la suma de curvas standard más interiores debe ser multiplo de 4, y por cada 4 se puede ir complicando el diseño, ya que añadimos media circunferencia más como en el siguiente circuito que tenemos 16 o contrapeandolas como las 16 curvas del segundo  o las 12 del tercero, despues se pueden insertar rectas en secciones paralelas como en el tercero.

Consejos de diseño similares a estos podeis ver  en el artículo que publique en el nº2 de la revista SQVslot press del mes de Febrero'12

http://miscircuitosdeslot.blogspot.com.es/2012/04/articulo-n-56-consejos-para.html






1 comentario:

  1. Hola, necesito que me ayudeis. Tengo unas pista de ninco y no consigo montar el circuito que yo montaba hace años. Os pido si me podeis decir alguna combinación. Tengo: 10 rectas estandar, 20 curvas estandar y un arecta de conexión. Os agradeceri mucho me escribierais a mi correo, lorenzojw2019@gmail.com Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar