Translate

martes, 8 de mayo de 2012

Nº 989. Circuito scalextric de velocidad con cruce a nivel.

Raul dijo:

Hola, me llamo Raul y tengo un pequeño problema (ojala todos los problemas de la vida sean como estos...). Te explico: te envio un archivo de un circuito scx que quiero montar fijo en una tabla abatible de 2,40 x 1,30. De ancho creo que no hay problema pero de largo parece ser que no me va a caber.... Estoy pensando en montarlo tal cual y cuando acabe de jugar desmonto las pistas que sobresalen y cuando vuelva a jugar las monto otra vez y asi sucesivamente o si no reducir alguna recta del circuito, ahi esta el problema... que no se como hacerlo, tampoco quiero reducirlo mucho, quiero que me quede lo mas similar posible al diseño. Podrias retocarlo un poco o te parece bien la idea de desmontarlo y montarlo cada vez... Cuanto mide el circuito exactamente de largo y ancho? Gracias por todo y felicidades por tus diseños.           

Te he retocado el diseño eliminando la rotonda de curvas interiores que tenías en la esquina superior izquierda,  y heconseguido que las rectas en esa zona no tapen una a la otra, te han quedado las dimensiones 2,39 x 1,28 con carriles de 14m. ¡¡Ya tienes un problema menos!!




Este es el diseño inicial de Raul




1 comentario:

  1. Impresionante. Muchísimas gracias Manuel. Te ha quedado espectacular!

    ResponderEliminar