Translate

miércoles, 30 de mayo de 2012

Nº 1006. Gran circuito en L con viaductos y montañas.

Chumbaslot en Foro-slot Asturias dijo:

Hola Manuel:
Como te comentaba, te dejo aqui mi peticion para que me diseñes un circuito, lo mas de rally posible (se que me faltan curvas interiores y alguna recta mas) y que si puedes me hagas algun tunel y un par de rectas un poco largas para poner un par de saltos, asi como una montaña que poder subir y bajar(si puedes te pediria que esta montaña de subida y bajada se situara en uno de los tableros, y con opcion a añadirla o suprimirla dependiendo de la altura de los coches y el tipo de carrera a disputar...)
Dispongo de listones de pino y madera fina para hacer los tableros donde posar el circuito y tenia pensado hacer tres tableros independientes de 120cm x 200 cm o bien 120cm x 240cm cada tablero, modificando el largo en funcion de las medidas que tu me pidas( quiero un circuito con buena visibilidad y tengo espacio) pero no superando el ancho , pues mi hijo juega tambien y sus brazos de momento no le permiten coger los coches que se salen mas lejos...
Te detallo el inventario de pistas:
-una salida le mans
-17 rectas
-17 medias rectas
-39 curvas interiores
-26 curvas standard
-6 curvas exteriores
-30 curvas super exteriores
-4 chicanes rectas ( cada una de 3 tramos entrada/chicane/salida)
-2 chicanes en recta doble curva ref.8869 (son en recta, formadas por tres tramos como las otras, pero no son divisibles y compatibles con las anteriores)
-4 cambios de pista en recta
Es para competir y echar piques, asi que cuanto mas compensados los carriles mejor.
Las pistas son scalextric y otras de las mismas medidas, te dejo a ti que me indiques a que largo cortar los tableros y en que posicion ponerlos, pues queria arrimarlos a una pared o incluso hacer una L en una esquina que tengo libre.
Muchas gracias de antemano y aver que maravilla te inventas, espero tu diseño para ponerme con la obra....
-prometo no pedir mas hasta navidades........(cruzo los dedos)
un saludo

Te he diseñado un circuito en L con una pata de rally puro y otra pata bastante rapida con dos viaductos en el centro que los debes elevar para tener la mayor visibilidad de la zona pegada a la pared, en la zona debajo de los viaductos puedes colocar algun par de rectas más, o en los 6 tramos rectos, para aumrntar la dimensión del circuito 35cm más.

Tal como esta ahora tiene dimensiones 4,08 x 3,56 con una anchura de 1,20m. con carriles casi compensados de 31,80m.



No hay comentarios:

Publicar un comentario