Translate

sábado, 12 de mayo de 2012

Nº 992. Pequeño circuito Ninco en 1,70 x 0,80

Hola Manuel,

Estoy intentado realizar un circuito de rally con pistas ninco, pero la verdad es que por motivos de espacio reducido, se me esta complicando el tema. El pespacio es de 1,70x0,80 m (lo justo para que quepa debajo de la cama de invitados!
Tengo bastantes pistas ninco, tampoco tengo problemas en poner 2 o 3 alturas y tan solo el incoveniente que me gustaria tener una recta larga y me da igual en que altura jejeje

Un saludo y muchas gracias!

Te he hecho un diseño lo más grande que he podido pero es que debajo de una cama no cabe algo muy grande , pero espero que te sirva para matar el gusanillo, y recta larga, tampoco da para mucho.

El circuito tiene carriles de 6,49 y 5,36 , muy descompensdos ideales para dejar ganar a un hijo y las dimensiones son 1,66 x 0,79



No hay comentarios:

Publicar un comentario