Translate

domingo, 11 de septiembre de 2011

Nº 707. Circuito en 3 x 1,50

Andoni dijo:

Saludos campeon

Mi nombre es Andoni, despues de mirar mucho me he decidido a solicitarte ayuda ,

el tema es el siguiente ,quisiera montarle a mi hijo una pista fija con la idea de ir decorandola ,el hueco del que dispongo es de 3X 1,50 metros

las pistas de las que dispongo actualmente son la siguientes
un pequeño batiburrilo de ninco y scx

te las detallo:

19 curvas extandar
6 curvas interior 45º
4rectas 1/4 87 mm
4 rectas 1/2 175 mm
13 rectas
2 seccion cambio
3 extension chicane 350
4 extension chicane curva 45º
6 chicane extandar 350mm

se que son pocas pistas pero ire comprando lo que necesite

darte las gracias de antemano y un saludo

se me paso comentarte que me interesaria que el circuito sea a dos alturas y si es posible compensado


He entendido que todas las pistas son SCX , salvo los  tramos de adaptación.
Te he hecho un diseño en el que me ha sobrado dos rectas y una curva interior, si quieres comprar más pistas compra curvas de los dos tipos y mejor Ninco ya que tienes dos pistas de adaptación, para mejorar la conductividad electrica del circuito final.
También deberias tener por lo menos 2 rectas de 20cm para combinar con las curvas Ninco y si te animas dos rectas de 40, en cuanto a las curvas estaria bien 4 standard y 4 interiores, si te compras algo me lo dices y te adapto el circuito o te lo mejoro, de momento el que te he diseñado ocupa exactamente 2,99 x 1,50 con carriles casi compensados de 14,53 y 13,97, si te quisieras comprar pistas de cruce para compensar el circuito , compralas SCX ya que como tienes mas rectas SCX es más fácil sustituirlas para compensar el circuito, no las compres Ninco ya que no tienes rectas que sustituir.








No hay comentarios:

Publicar un comentario