Translate

lunes, 12 de septiembre de 2011

Nº 709 y 710. Un circuito Ninco y una ampliación reduciendo dimensiones.

Manu dijo:

Hola Manuel

Si puedes echarme una mano quiero colgar el circuito del techo mediante poleas.
Tengo dos posibilidades de 240x120 o 260x160.

Mi pregunta es
¿hay mucha diferencia de posibilidad de circuitos entre 240x120 y 260x160 de espacio?

Tengo un kit Starter Pro de Ninco con:
6 curvas pequeñas
14 curvas
2 medias rectas
6 rectas + 1 alimentación.

Si puedes darme alguna idea de un circuito sobre el tamaño que tu veas mejor.(Supongo 260x160)
De antemano mil gracias.
Y Agradecer todos esos esquemas de circuitos son muy interesantes.

Un saludo
Manu (Novato).

Tocayo, la consulta que me haces me recuerda un dicho un poco golfo de mis años mozos " Ante la duda, la más tetuda". pero te voy a demostrar que como con las mujeres , con el diseño de circuitos las apariencias pueden engañar, primero te he diseñado un circuito usando tus pistas de aproximadamente 2,30 x 1,60 y después con 2 curvas interiores más , 2 rectas standard o mejor de cruce para compensar el circuito y 2 medias rectas te he reducido las dimensiones a 2,33 x 1,15 que te cabe en el tablero más pequeño pero tienes que comprar seis pistas.

El segundo circuito tiene una cuerda compensada de 9m. el primero casi 1,5 m menos y muy descompensado, si puedes comprate las 6 pistas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario