Translate

viernes, 16 de septiembre de 2011

Nº 717 y 718. Dos circutos scalextric en 2,10 x 1,50

Tomás dijo:

hola crack. antes que nada darte las gracias porque creo que me vas a ser de gran ayuda. Mira el otro dia me regalaron muchas pistas de escalextric. El desglose es el siguiente:
37 rectas
1 recta de conexiones
3 rectas chicane
1 juego de cuerva interior deslizante
9 cuervas interiores
1 recta 10cm
8 rectas de 20cm
8 cuervas exterior
27 cuervas exterior
4 lineas de mantenimiento

Todo esto es lo que dispongo y el espacio mide 2 metros por 1.5 metros. Me gustaria que tuviera 1 o 2 alturas y algun tunel y puente ya que me gustaria decorarlo.si te sale un poco mas grande o pequeño no importa.o si tienes varias ideas mejor ejejej. No hace falta usar todas las `pistas

espero respuesta.mi nombre es Tomas


Te he hecho dos diseños, el primero con tres puentes que casi forman un túnel, las dimensiones 2,07 x 1,42 y la cuerda es de 12,55 y 11,76m. un poco descompensados.




El segundo tiene las mismas dimensiones, pero otro cierre interior diderente, pero sale más descompensado todavía, con 13,21 y 11,88 m, después le coloco pistas de cruce para dejarlo compesado en 12,45m.






Coloco las pistas de cruce de dos formas diferentes, la primera compesa longitud pero no trazado porque el mismo carril pasa por la zona interior en los dos tramos que hay curvas interiores.
La segunda compensa las dos cosas al alternar el paso por esas zonas de curvas interiores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario