Translate

viernes, 16 de septiembre de 2011

Nº 722. Un circuito scalextric ampliable en 3,50 x 1,70

Luis Angel dijo:

Hola Manuel:
Tengo un scalextric TC35 + 1 Copa Junior. Como puedes ver el primero de ellos ya tiene sus años por lo que utilizo los mandos, transformador etc del Copa.
Me gustaria un circuito con bastante trazado (creo le llamais cuerda) una buna recta y numerosas curvas o serpenteante y que por favor contenga un puente.
Medidas: de3,00 a 4,00 x 2,00
Pistas: 13 rectas standard
1 pista de conexiones
20 curvas standard
1 puente completo
Se que son pòcas pistas, así que utliza las que quieras o necesites, ya comprare las que necesite.
Me puedes indicar alguna tienda on-line o en la zona de Zaragoza donde comprar pistas a buen precio
Cuando te he de hacer la donación??
Muchisimas gracias. Luís Angel

Te he diseñado un circuito usando todas las curvas que tenias, necesitas 3 medias rectas , 1 cuarto de recta y  10 rectas standard , de las cuales pueden ser 2 pistas de cruce y 3 de una chicane, tienes mucho espacio para seguir ampliando y combinar con tramos más  revirados con curvas interiores, pero mi consejo es que amplies con pistas Ninco o con las nuevas de scalextric, comprando por ejemplo un circuito de Ninco en jugueterias Poly puedes encontrar alguno de oferta , y necesitas 4 pistas de adaptación ya sea en un caso o e otro. No amplies con pistas scalextric usadas porque tendras`problemas de conductividad electrica y se te pararan los coches a mitad de pista.
En cuanto a la donación, es simbolica para poder sustiuir material , y me la puedes hacer ya si te parece bien.
Si te animas a comprar más material me dejas otro mensaje con lo que hayas comprado y te hago más circuitos, si ccompras pistas suelts te conviene tener unas cuantas curvas interiore y exteriores, pero con lo que tu veas que puedas comprar yo me adapto y te los diseño.

El circuito que te he diseñado tiene carriles de 14,89 y 14,40. que estan bastante compensados para esa longitud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario