Translate

sábado, 17 de septiembre de 2011

Nº 724 y 727, Circuito con pack crono rally en 2 x 1,20 y modificación para dos coches.

DR_PEREZ en SlotAdictos dijo:

Hola mgongarcia, me gustaria que me diseñases un circuito, la intencion es hacerle abatible. Dispongo de un tablero de 2.00x1.20, no es mucho pero pa quitar el mono de vez en cuando creo que valga. Dispongo de pack crono, 16 curvas interiores, 16 curvas normales, 10 rectas, 4 medias rectas, 2 cuartos de recta y curva exterior superdeslizante, y alguna que otra pieza. (a ser posible sin puentes pues me va ha quedar poca altura, unos 12 cm). Mi preferencia los rallyes.
Por cierto muy buenos tus articulos y sobre todo tus circuitos, muchas gracias


Pues he conseguido meterte el pack con sus rotondas y las curvas exteriores superdeslizante en el tablero que tenías, con 16,72 m de cuerda total, quizás tengas que recortar un poco el borde de alguna pista de las que quedan dentro de las deslizantes.







Cuando quieras echar carreras con alguién retiras las rotondas y la salida de rally ,  das la vuelta a las dos curvas del centro y con la pista de conexiones y una media recta para cerrar el circuito lo tienes preparado con unos carriles de 6,62 y 6,31m..



1 comentario: