Translate

lunes, 12 de septiembre de 2011

Nº 711. Circuito de rally scalextric en 3,00 x 1,20

Javier Muñoz dijo:

"Hola Manuel, tras varios intentos con el Track designer (se me da mejor con las pistas en la mano que con el ratón) sin que me salga nada decente a lo que quiero, recurro a tu saber hacer.
Tengo una plataforma elevable, colgada del techo de 3,1 x 1,2 metros. Busco hacer un circuito mixto, con una gran recta y zonas muy viradas, aprovechar al máximo el espacio para conseguir metros de carril, pero no llegar a los límites de la plataforma para cubrir los exteriores con bordes de pista y decoración.
Son pistas SCX, pero tengo controlado el tema de mantener la tensión eléctrica. A ver si te sale algo de estas características, carriles compensados.
Este es mi stock.
Cod.    Pista                            Stock
C158    1/4 Recta 87,5 mm       4
C159    1/2 Recta 175 mm        8
C160    Recta 350 mm              22
C168    Recta salida 350 mm   2
C174a    Inicio Chicane             2
C176    Recta Chicane              1
C174b    Fin Chicane                2
C182    Pista Cambio de pista    4
PT83    Cruce                            1
C151    Curva Standard            57
C152    Curva interior                23
C153    Curva exterior                4
PT84    Curva super-ext.            10
C179    Curva Chicane                1
Gracias anticipadas y enhorabuena por tu blog."
Javier Muñoz

Te he diseñado un circuito con una recta larga y muchas curvas reviradas, esta bastante compensado pero no totalmente porque no habia rectas casi para sustituir por las pistas de cruce, han quedado 13,78 y 13,30 m, aunque no este compensada la longitud, si lo esta la dificultad de cada carril, te he dejado bastante espacio para decorar, las dimensiones son 2,98 x 1,17 pero el ancho de 1,17 solo apura el maximo 1,20 en el centro del tablero, en el resto hay holgura hasta ese 1,20.



No hay comentarios:

Publicar un comentario