Translate

viernes, 30 de diciembre de 2011

Nº 837. Circuito de rally mixto Ninco-SCX

Kaabra7 dijo:

Hola!
Llevo un tiempo siguiendo tu blog (a la vez que he ido adquiriendo pistas para poder hacerme una maqueta, con la que poder disfrutar con mi hijo de 7 años, el cual tiene problemas de mobilidad, en fin...me gustaria pedirte, por favor, si me pudieras diseñar un circuito divertido, más bien orientado a rally (le gusta más a mi hijo, yo soy más de F1), el sitio del que dispongo es de una base que he colgado del techo de 240x170, la cual quisiera decorar con montañas, rios,etc...
El inventario que tengo es el siguiente:

NINCO
Curva estándard x 2
1/2 curva estándard x 3
Curva interior x 31
1/2 curva int. x 3
Recta estándard x 15 (1 es la de conexión)
Recta 200 mm x 9
Recta 100 mm x 6

SCALEXTRIC
Curva peraltada (incorpora 3 curvas pero no se las medidas)
Curva superdeslizante (4 curvas estándard y 2 rectas estándard)
Chicane (3 rectas estándard)
Curva estándar x 18
Recta estándard x 10 (2 són de conexión)
1/2 recta x 2

Se que posiblemente tenga que comprar alguna pista más sobre todo curvas interior, pero si puede ser con el material que tengo mejor que mejor, el presupuesto es muy limitado.
Agradecerte que has conseguido que me enganche a este hobbie con el cual voy a poder disfrutar de mi hijo y con mi hijo.

Un saludo y gracias

Me alegro que disfrutes con mi blog y sobretodo que puedas con  esta actividad disfrutar de tu hijo.
Seguro  que los dos vais a pasarlo bien con el circuito que te oshe diseñado, solo tienes que comprar dos pistas de adaptación Ninco-SCX , en laesquina superior derecha las 4 curvas standard son en realidad las tres curvas peraltadas que es el modelo antiguo que ya no se comercializa salvo stocks.antiguos.
las dimensiones son 2,40 x 1,69 con carriles de 16,23 y 15,39 algo descompensados en longitud , pero no en la dificultad del trazado  que es lo que más condiciona un recorrido tipo rally.
Es muy importante que los tramos elevados los peraltes bien, para que en todo momento la pista empuje al coche hacia arriba evitando  que se salgan del carril.






1 comentario: